Hospitalizan motociclista que chocó en Joyas del Pedregal

Bomberos confirma que iba con amputación parcial del pie derecho. Fue llevado al Seguro Social

Con lesiones de consideración fue internado en la clínica 179 del Seguro Social, fue internada una persona del sexo masculino que resultó lesionado al estrellarse contra un poste de la CFE, cuando viajaba con su motocicleta.

Una camioneta que se dio a la fuga, presuntamente provocó el accidente, por lo que ahora las autoridades la buscan para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 21:00 horas de este sábado, cuando les informaban acerca de un accidente con lesionados en el cruce de Alejandrina y Víctor Iturbe de la colonia Joyas del Pedregal, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que estaban a una cuadra de donde se registró el accidente, confirmando que efectivamente una motocicleta que circulaba sobre la avenida Víctor Iturbe se había estrellado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y a un costado se encontraba el conductor, con lesiones consideración en la pierna derecha, incluso comentaban que estaba amputado parcialmente su pie.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial llegaron al lugar del accidente y fueron enterados que momentos antes la motocicleta circulaba sobre lo que es la avenida Víctor Iturbe, pero al llegar al cruce con Alejandrina, una camioneta tipo Explorer, presuntamente le cortó la circulación provocando el accidente que dejó el resultado ya mencionado.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos entregaron el paciente al personal paramédico de Cruz Roja que llegó a bordo de la ambulancia Jal 362, en la cual lo trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social, donde quedó internado por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.