Hospitalizan grave a motociclista que derrapó en la brecha de El Manguito

Fue hallado lesionado de consideración y los paramédicos determinaron su traslado a un hospital

BadeBa.- La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas dio a conocer acerca de aparatoso accidente que se registró la madrugada de este jueves sobre la brecha que lleva de El Manguito a Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas.

En ese lugar un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, derrapó resultando lesionado de consideración, al grado de que ameritó su traslado al hospital, por lo tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el parte de accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las tres de la mañana de este jueves, cuando les informaban acerca de este percance vial y para verificar el reporte acudieron elementos de la patrulla S-155, asignados a la vigilancia de esa área.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso junto con una motocicleta marca Italika, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, se encontraba un joven bastante lesionado que dijo llamarse Antonio Yair, vecino de San José del Valle en Bahía de Banderas, Nayarit.

Se dio a conocer que momentos antes el joven circulaba a bordo de su motocicleta sobre esa brecha, pero a consecuencia del exceso de velocidad, había derrapado y resultó lesionado de consideración, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Nay-156 bajo el mando de la paramédico Dulce Pimentel, quien procedió a darle los primeros auxilios al joven, a quien determinó trasladar posteriormente al hospital de Tondoroque.

Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, procedieron a iniciar el parte de accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público de Bahía de Banderas sobre este percance vial, ordenando el aseguramiento del vehículo para la averiguación de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!