Hospitalizan delicada a niña que se cayó de una azotea

Los hechos sucedieron en la San Esteban y nadie se había dado cuenta *A la niña se le fue la pelota al techo de un salón de eventos y se subió *Al intentar bajarla se cayó resultando lesionada

Una niña de apenas siete años de edad cayó de la azotea de un salón de eventos, luego de qué la misma se subiera para tratar de rescatar una pelota que se le había ido.

La niña identificada únicamente como Frida, dijo tener siete años de edad, sin embargo, a pesar del escándalo que se hizo en el cruce de las calles de 20 de Noviembre de China de la colonia San Esteban, nadie manifestara ser familiar de la menor que al final fue llevada al hospital Regional.

De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la policía municipal estaban atendiendo un reporte de abejas que estaban picando a una familia, cuando fueron interceptados por una mujer que pedía ayuda, manifestando que en un salón de eventos que se encuentra en el cruce de 20 de Noviembre y China, estaba una niña lesionada pidiendo ayuda.

Los elementos rápidamente entraron al lugar manifestando la menos que se había caído del primer piso, debido a que se había subido a rescatar una pelota y al tratar de bajar, perdió el equilibrio y se cayó, como pudo se arrastró hasta comenzar a pedir ayuda, pues en el sitio no había nadie.

La niña solamente atinaba a decir que vivía sobre la calle 20 de Noviembre, sin embargo, no hubo familiar que saliera para reconocerla, por lo que fue trasladada al hospital Regional.

Elementos de la policía municipal al darse cuenta de que no había familiares en el lugar, se fueron detrás de la ambulancia para tomar nota y el personal de la patrulla Rosa para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.