Hospitalizan albañil tras sufrir una caída de más de 3 metros

Andaban impermeabilizando una casa en Ramblases y sufrió el accidente *En un taxi se lo llevaron al Hospital Regional

Con lesiones considerables resultó una persona del sexo masculino, luego de sufrir aparatosa caída de un primer piso en hechos ocurridos en la colonia Ramblases.

Trata de quien dijo llamarse José Luis, el cual fue internado la tarde de este viernes en el hospital Regional, a donde llegaron los trabajadores a bordo de un taxi.

El hombre se dolía bastante de su cuerpo y manifestaba que momentos antes se encontraban impermeabilizando una finca, pero había caído de una altura considerable de aproximadamente cuatro o 5 metros de altura.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, iba llamando a su familiar para decirle que estaba siendo internado en el hospital Regional, mostrando rictus de dolor, siendo enterados los elementos de la policía municipal, quienes tomaron nota de lo sucedido, quedando todo registrado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, en tanto que Trabajo Social informaría de lo sucedido a Protección Civil Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.