Hospitalizan a un jornalero que fue atacado por abejas

Fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos en El Colorado *Dijo que estaba trabajando en un potrero, cuando fue sorprendido por el enjambre *Fue llevado al Hospital Regional

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de emergencia que recibieron por parte de la Policía Municipal, en el sentido de que un enjambre de abejas había atacado a una persona, cuando se encontraba trabajando en un potrero.

Se dijo que el hombre fue hallado en mal estado, por lo que los paramédicos determinaron su traslado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado para su atención médica.

Fue a eso de las 06:35 de la tarde, cuando elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados que se requería su presencia con una ambulancia, en la carretera 544 en la curva de El Colorado, ya que traían a una persona con picaduras de abeja.

A bordo de una ambulancia, el oficial Jorge Peña acudió con su persona e informó que se trató de un masculino de aproximadamente 57 años de edad, el cual minutos antes había sido picado un enjambre de abejas, cuando se encontraba en el campo.

A la entrevista responde al nombre de Samuel Martínez el cual está sentado al interior de una camioneta Toyota, Tacoma, el mismo consciente, alerta, orientado y un poco somnoliento, por tal motivo se le brinda la atención médica prehospitalaria tomando sus signos vitales encontrándolos estables y diaforesis, por tal motivo se aborda a la ambulancia y se traslada directamente el Hospital Regional, donde al llegar es recibido por el doctor Rodrigo Olea quién se hace cargo de su atención médica.

El personal de Bomberos realizaría una inspección por la zona, a fin de verificar el sitio en donde fue atacado por el enjambre, a fin de poder eliminarlo y de este modo quitar el riesgo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.