Hospitalizan a obrero que cayó de más de 4 metros

Fue atendido por personal de Protección Ciudadana de Nayarit *El joven de 22 años estaba trabajando, cuando sufrió el accidente

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, atendieron otro reporte de emergencia, en donde les daban a conocer acerca de una persona que cayó de una altura de cuatro metros, en el fraccionamiento La Misión, en el municipio de Bahía de Banderas

Se dio a conocer que en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona que cayera desde una construcción de cuatro metros de altura, en la localidad de La Misión, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró a una persona del sexo masculino, de 22 años de edad, lesionado.

Durante la revisión por parte del personal paramédico, contaba con una probable fractura, en la parte izquierda de la cadera.

Finalmente, fue canalizado para después ser trasladado a urgencias médicas de un nosocomio, para su atención y cuidado, asimismo, se les brindaron recomendaciones a los encargados de la construcción para trabajar con equipo de seguridad al momento de que sus trabajadores operen en partes altas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!