Hospitalizan a motociclista tras un choque de frente

Adrián De los Santos

Sangriento accidente ocurrió este viernes poco antes del amanecer, sobre el camino que lleva a Playa Grande, cerca del rancho La Primavera, en donde se vieron involucrados dos motociclistas, uno de los cuales resultó con lesiones que ameritaron fuera hospitalizado.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trató de un choque de frente entre dos motociclistas, por lo que solicitaron a los paramédicos para que atendieran a uno que estaba sangrando en abundancia de una pierna.

Se dio a conocer que fue a eso de las 06:30 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque de frente de dos motociclistas, esto por el camino a Playa Grande.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde hallaron tiradas dos motocicletas, una de ellas marca Honda, en color roja, propiedad de una tortillería, así como a su conductor, el cual estaba lesionado de su pierna izquierda.

Asimismo, una motocicleta marca Italika, de servicio particular, quedando su conductor sin lesiones, por lo que los agentes pidieron la presencia de los paramédicos para que atendieran al joven lesionado, así como a los oficiales de Tránsito Municipal para el parte de accidente.

Al lugar llegó la ambulancia B-71 al mando de Adriana Juárez, mismos que atendieron al muchacho lesionado, a quien trasladaron de urgencia a la clínica 170 del IMSS, en donde quedó internado.

Por su parte los oficiales dieron inicio al parte de accidente, para el deslinde de responsabilidades, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.