Hospitalizan a motociclista tras fuerte choque en Ixtapa

Se estrelló con un auto compacto en Los Tamarindos y fue necesario la presencia de paramédicos *Los oficiales tomaron nota del accidente y el de la moto fue llevado al Regional

La mañana de este domingo se registró un percance vial sobre el cruce de las calles Cardenal y Faisán en la colonia Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, lo que generó la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, de agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, debido a que reportaban que en el lugar había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV-271, seguidos por oficiales de la patrulla PT 273, quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta marca Italika tipo 125, en color azul con placas de Jalisco, conducido por Carlos René, de 38 años de edad, el cual se encontraba tirado en el piso y con lesiones.

Este vehículo de dos ruedas, se fue a estrellar en el costado izquierdo de vehículo marca Dodge, Neón, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Héctor Javier, de 44 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a revisar al conductor de la motocicleta, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y posteriormente los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, donde invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.