Hospitalizan a los dos motociclistas accidentados en Villa de Guadalupe

Los dos son adolescentes y viajaban en la DM200. Chocaron con una camioneta en la 20 de Noviembre y la Bolivia

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles en la colonia Villa de Guadalupe, en donde se vieron involucrados una motocicleta donde viajaban dos adolescentes y una camioneta.

Una vez más el cruce de las calles de 20 de Noviembre y Bolivia fue el escenario de este aparatoso choque, dejando como resultado dos menores lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos así como los oficiales de vialidad, los cuales tomaron nota de este accidente, informando que momentos antes los jóvenes motociclistas circulaban sobre la calle 20 de Noviembre a bordo de una moto Italika tipo DM 200, en color azul con blanco, con placas de Jalisco.

Al llegar al cruce con la calle Bolivia su conductor no se detuvo y se estampó en el costado izquierdo de una camioneta Nissan tipo np300 con rótulos del bodegón, la cual circulaba por la Bolivia y tampoco se detuvo, resultando de este modo los dos jóvenes lesionados, así como la motocicleta dañada de consideración de la parte delantera.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad así como personal de Seguridad Pública Municipal, los cuales se dieron cuenta de esta situación y pidieron en breve la presencia de los paramédicos, arribando el personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales atendieron a los dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien daba mando y conducción de que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía y mediante los peritajes correspondientes se deslindarán responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.