Hospitalizan a joven motociclista tras chocar en la colonia Del Toro

El accidente sucedió en el cruce de 20 de Noviembre y Guatemala. Fue llevado al Hospital Regional

La tarde de este miércoles resultó lesionado de consideración, el conductor de una motocicleta luego de chocar con un vehículo era el cruce de las calles de Guatemala y 20 de Noviembre en la colonia Del Toro, en la delegación de El Pitillal.

Autoridades municipales así como los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, determinando el traslado del joven motociclista al Hospital Regional, debido a que presentó una posible fractura en la pierna derecha a la altura de la tibia y peroné.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos poco después de las 7 de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer acerca de un choque con lesionados en el cruce de las calles en mención.

Al llegar al lugar del accidente los elementos de la Policía Vial encontraron tirado en el piso a un joven de 23 años de edad, identificado como Juan Luis, el cual presentaba una herida en pierna derecha y estaba siendo atendido por paramédicos de la unidad B 87 de Protección Civil y Bomberos y de la ambulancia Jal 882 de Cruz Roja.

Los oficiales de vialidad municipal se dieron cuenta de que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la calle 20 de Noviembre con dirección hacia la plaza de El Pitillal, mientras que sobre la calle Guatemala con dirección hacia el colegio Nueva Galicia, circulaba una camioneta Honda en color blanco, con placas del estado de Jalisco, misma que al intentar internarse a la calle 20 de Noviembre, se dio el fuerte choque que dejó el resultado ya mencionado.

El conductor de la moto fue atendido por los paramédicos y fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital Regional, en tanto que los oficiales dieron inicio el parte de accidente e invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.