Hospitalizan a hombre golpeado atrás del ex basurero

La persona iba caminando y comenzó a convulsionar, golpeándose la cabeza. Fue llevado al Regional

Una persona del sexo masculino fue encontrado lesionado en la colonia ampliación Bosques del Progreso, a espaldas del ex relleno sanitario, siendo necesario su atención prehospitalaria y traslado al Hospital Regional.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos a eso de las 11 de la mañana, cuando les informaban acerca de una persona lesionada sobre la calle Amapola, pegado al campo de Golf Vista Vallarta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar encontraron a un hombre que al ir caminando cayó de boca, pegándose en la cabeza.

Pero además se volvió a levantar y volvía a caer, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que detectaron que el mismo se encontraba lesionado y comenzaba a convulsionar.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, bajo el mando del oficial José Hernández, quienes determinaron su traslado al Hospital Regional, manifestando que el hombre ya lo habían atendido anteriormente y es conocido que sufre de ataques epilépticos y convulsiones, situación por la cual sería necesario su traslado al Hospital Regional, además de que comentó que al parecer cuenta con un familiar que trabaja en el Ayuntamiento, por lo que buscarían saber quién es para ser enterado de esta situación.

De momento el personal de la Policía Municipal inició el parte informativo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.