Hora santa de agradecimiento

Fin de año

La iglesia católica en el municipio de Puerto Vallarta, invita este fin de semana a la hora santa, en la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, con el objetivo de agradecer la vida en el año que termina.

En las calles de Puerto Vallarta, la comunidad se prepara para cerrar el año con gratitud y reflexión en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La importancia de agradecer la vida y las experiencias del año que termina se destaca como un motivo fundamental para participar en la hora santa este fin de semana.

La iglesia se convierte en un espacio sagrado donde los fieles pueden expresar su agradecimiento y reflexionar sobre las bendiciones recibidas durante el año.

La hora santa ofrece una oportunidad valiosa para reconectar con la espiritualidad y la gratitud.

En un año lleno de desafíos y triunfos, tomar un momento para agradecer la vida y las enseñanzas que ha traído consigo permite a la comunidad fortalecer sus lazos espirituales y encontrar consuelo en la fe.

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe se convierte en un refugio espiritual, proporcionando un ambiente propicio para la introspección y la conexión con lo divino.

La participación activa en la hora santa no solo fortalece el tejido espiritual de la comunidad, sino que también contribuye a fomentar la solidaridad entre los residentes de Puerto Vallarta.

La experiencia compartida de agradecer la vida crea un sentido de comunidad y aprecio mutuo, cimentando la importancia de la fe y la gratitud en la vida cotidiana.

En última instancia, la hora santa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe se presenta como una oportunidad única para despedir el año con un corazón lleno de gratitud y esperanza.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.