Hombres armados golpearon a sujeto en la colonia Bugambilias

Por Adrian De Los Santos

Una persona del sexo masculino apodado ‘El Zaiko», fue hallado bastante golpeado en la calle Ribereña de los Camarones, en la colonia Bugambilias.

La persona refiere que fue golpeado por sujetos armados, argumentando que era por Chapulín.

Las autoridades municipales y personal de bomberos llegaron a tomar conocimiento de los hechos. La persona dice que fue levantada y golpeada por sujetos armados.
Lesionado Sigue en Lugar de los Hechos

* Paramédicos de Bomberos informan que el lesionado amerita traslado a un hospital * Policías aseguran que por orden del MP no lo pueden mover de ahí.

HALLAN GOLPEADO A UN SUJETO EN LA COLONIA BUGAMBILIAS* Una persona del sexo masculino apodado 'El Zaiko", fue hallado bastante golpeado en la calle Ribereña de los Camarones, en la colonia Bugambilias.La persona refiere que fue golpeado por sujetos armados, argumentando que era por Chapulín.Las autoridades municipales y personal de bomberos llegaron a tomar conocimiento de los hechos. La persona dice que fue levantada y golpeada por sujetos armados.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, November 29, 2017

La persona que fue golpeada y lesionada con arma blanca, continua en el lugar de los hechos donde fue hallado bastante golpeado.

Los paramédicos informan que la persona amerita traslado a un hospital pero los agentes informan que por orden del MP no pueden moverlo de aquí.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.