Hombres armados asaltaron cementera; logran botín de 50 mil pesos

17 julio, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Hoy, lunes 17 de julio del 2017, poco antes de las dos de la tarde, al menos dos sujetos asaltaron una cementera localizada sobre la carretera francisco Medina Ascencio a un costado de la paquetería castores.

Los sujetos armados con pistola entraron a la oficina de Promexma, es decir, Proveedora Mexicana de Materiales SA de CV, donde amagaron a la encargada a quien lograron despojar de 50 mil pesos en efectivo para darse a la fuga corriendo hacia la paquetería Castores donde eran esperados por un vehículo color blanco modelo reciente en el cual se dieron a la fuga.

Las autoridades municipales dieron inicio a un operativo de búsqueda y a una carpeta de investigación.

El negocio asaltado se encuentra sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca de Home Depot, dentro de la delegación de Las Juntas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Christopher Landau, posible nominado para la Suprema Corte en EU

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, está

Auto derrapó y chocó con el cerro en la carretera a Mismaloya

Movilizaron a Bomberos y a las autoridades. Al llegar hallaron