Encuentran un huésped sin vida en una habitación del hotel Melia

18 octubre, 2026

Contaba con 38 años de edad y era vecino de Zapopan. Su esposa lo encontró en la tina del baño y de inmediato dio aviso al personal del hotel.  Las autoridades determinaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para los estudios forenses

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en Marina Vallarta, luego de que su esposa lo localizara inconsciente dentro de la tina del baño y solicitara ayuda al personal del establecimiento, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales.

El hecho se reportó durante la mañana de este domingo en el hotel Melia, ubicado sobre Paseo de la Marina Sur en Marina Vallarta, luego de que la esposa del huésped se percatara de que su pareja no respondía mientras se encontraba en el baño.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer ingresó al área y encontró al hombre tendido dentro de la tina, por lo que salió de la habitación para pedir ayuda. La situación generó momentos de angustia entre sus acompañantes, quienes solicitaron la intervención del personal del establecimiento.

Un médico acudió para brindarle atención; sin embargo, tras revisarlo, confirmó que ya no presentaba signos vitales. Según el reporte preliminar, el hombre tendría más de dos horas aproximadamente de haber fallecido, por lo que no se consideró viable realizar maniobras de reanimación, según informó la autoridad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y recabaron información sobre lo ocurrido. Posteriormente, se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó la elaboración del Informe Policial Homologado y la intervención de la Policía Investigadora.

Personal del Servicios Periciales quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida, a fin de practicar los estudios legales que permitan determinar la causa de muerte.

El fallecido fue identificado como Simón Diego, de 38 años, originario de Zapopan. Hasta el momento, no se ha establecido oficialmente qué provocó su deceso, por lo que serán los resultados periciales los que permitan esclarecer las circunstancias de esta tragedia ocurrida en uno de los hoteles de Marina Vallarta.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Bahía de Banderas recibirá vacacionistas con Playas limpias y seguras

La Jefatura de Playas Limpias realiza patrullaje diario con el

UIF bloquea cuentas de banda de hackers que operaba en León

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Unidad de Inteligencia Financiera