Hombre se quitó la vida porque ya no podía ver

Cayó en las garras de la depresión, luego de que un médico lo operó para cobrar la vista *Lo peor es que solo se endeudó y tampoco pudo ver *La tarde de este domingo, lo encontró su esposa muerto en el patio de su casa en Vista del Mar

Lamentable caso se registró la tarde de este domingo en la colonia Vista del Mar en la parte alta de la delegación de El Pitillal, a un costado de Vista Dorada, en donde un hombre de 65 años de edad, determinó quitarse la vida al caer en la redes de la depresión.

El hombre quien se encontraba enfermo de diabetes, perdió la vista, sin embargo, de acuerdo lo que informó la familia, un médico le prometió que volvería a ver si se operaba, pero era costoso, por lo cual el hombre se endeudó para poder llevar a cabo esa operación, sin embargo, el hombre no volvió a recobrar su vista y se deprimió aún más.

El hombre fue identificado como Francisco Javier Ríos Rodríguez, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Hamburgo entre Buenos Aires y Rusia de la colonia Vista Dorada.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las cinco de la tarde de este domingo, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un lamentable caso en la parte alta de la delegación de El Pitillal, manifestando que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años de edad.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de las patrullas PV 338 y PV 355, se entrevistaron con la señora Catalina González, quien manifestó que su esposo se encontraba en el patio de la casa y que no se había quitado la vida.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal ingresaron al domicilio y se dieron cuenta de qué efectivamente colgado de una viga de la casa y hacía el cuerpo sin vida de quien está identificado como Francisco Javier Reyes Rodríguez

Los elementos inmediatamente acordonado en el lugar de los hechos informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la policía investigadora para que continuará con las averiguaciones en torno a estos hechos. Asimismo, solicito la presencia del personal de los Servicios Periciales para que hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Mientras que los elementos de la policía municipal daban inicio el informe policial homologado, los familiares informaron que Francisco Javier era contratista de profesión y que a consecuencia de su enfermedad que padecía, es decir, de diabetes, el hombre había perdido la vista, situación que lo había deprimido bastante.
Sin embargo Francisco Javier quería salir adelante, puesto que había dejado trabajos pendientes y es lo que quería era recuperar su vista para ponerse a trabajar nuevamente y llevar una vida normal.

Ante estos hechos, familiares informaron que acudió con un médico quien le dio esperanzas manifestando que si lo operaba podía recuperar la vista, sin embargo, esa operación era muy costosa.

Francisco Javier no le importó, preguntó el costo, se endeudó, acudió con el mismo médico para que lo operaran sin embargo el resultado de la operación fue un fracaso, el hombre no volvió a ver.

Deprimido aún más porque ahora lejos estar con el problema de la vista había quedado endeudado, situación por la cual lo veían desesperado y aunque la familia le daba ánimos no fueron suficientes ya que la tarde este domingo cuando la señora Catalina salió de su casa para realizar unos mandados en la zona Centro de Pitillal, el hombre aprovechó para quitarse la vida siendo localizado por su mujer colgado en el patio de la casa.

Las autoridades judiciales tomaría nota de esta triste historia y ordenar un levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del Semefo en donde le practicarían la necropsia de ley quedando pendiente cierra necesario se reinicia una carpeta de investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.