Hombre murió tras discusión al suscitarse un percance vial

El hoy occiso había discutido con el chofer del otro vehículo accidentado, cuando se desvaneció y cayó muerto

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- La mañana de este lunes, una persona identificada como Pedro Luis Rodríguez, de 46 años de edad, perdió la vida a causa de un infarto tras sufrir un accidente sobre la avenida México entre Bravo y Victoria de la zona Centro de Tepic.

Según los reportes, el señor Pedro Luis sufrió un percance cuadras atrás al chocar contra un camión de carga y luego de que el responsable se diera a la fuga, este le dio alcance y le cerró el pasó, sin embargo, cuando Pedro descendió de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy en color azul, se desvaneció en la calle, llevándose las manos al pecho.

Tras el arribo de personal de emergencias y paramédicos del Grupo Médico Táctico de la Policía Estatal, revisaron a la persona y certificaron el fallecimiento de Pedro Luis.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Vial de Tepic, quienes al darse cuenta de la situación, procedieron a acordonar y se hicieron cargo del hecho de tránsito, quedando en espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal y de peritos de Servicios Periciales para los trámites correspondientes de ley, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.