Hombre murió quemado en terrible incendio

Los hechos ocurrieron por la calle Lirio en la 5 de diciembre, en la parte alta. Se trata de una finca grande y el incendio estaba fuera de control, dentro hallaron el cuerpo sin vida del hombre que intentó apagarlo

La noche de este martes y entrada la madrugada del miércoles, se registró un incendio en casa habitación, en la colonia 5 de Diciembre, lo que provocó movilización de varias unidades de emergencia.

En el interior de la finca quemadas hallaron a una persona del sexo masculino sin vida, mismo que había intentado sofocar el incendio pero no lo logró.

Las causas del incendio se desconocen, el caso es que las pérdidas materiales fueron considerables y además se registra una víctima, debido a que a la llegada deas autoridades hallaron en fase de libre combustión.

Asimismo, los bomberos reportaban que estaban en una situación de riesgo mayor, debido a que se habían prendido algunos tanques de gas.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las doce de la noche de este martes, cuando informaban que se encontraba quemando la finca número 744 de la calle Jamaica al cruce con Lirio, en la parte alta de la colonia 5 de Diciembre.

Al llegar los elementos de la Policía Turística, se dieron cuenta de que se trataba de dos casas las que se encontraban incendiándose y por ello activaron de apoyo al personal de la base de El Pitillal.

Los Bomberos además pidieron el apoyo de algunas pipas, de Parques y Jardines, así como de Satélite.

Se dijo que se trataba de una finca grande, de algunos 100 metros, la cual estaba en fase de libre combustión, por lo que los Bomberos tuvieron que trabajar en la sofocación del incendio que se había expandido en toda la casa de dos niveles.

Por el momento se desconoce la causa del incendio, pero hasta esta madrugada el personal de Bomberos trabajaba en el lugar.

Más tarde los bomberos confirmaban que en el segundo piso estaba el cuerpo sin vida de una persona, la cual fue identificada como Juan Pablo Ramírez Pérez, de 41 años de edad.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Erika quien dio a conocer que estaban dormidos cuando empezó a escuchar ladrar su mascota, por lo que al abrir la puerta de su habitación, se dio cuenta que se estaba quemando el área de la cocina. Inmediatamente despertó a su esposo y comenzaron a tratar de sofocar el incendio, pero ella mejor determinó salirse de la casa y llamó a su hijo para avisarle lo que estaba pasando.

Inmediatamente comenzaron a llamar a los números de emergencia, los cuales al llegar encontraron la casa en fase de libre combustión, dandose cuenta de que su esposo no salía y la casa estaba envuelta en llamas.

Más trde el incendio fue controlado y se confirmó que su familiar había fallecido, por lo que al sitio llegaron las autoridades judiciales y Servicios Periciales para tomar nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.