Hombre murió electrocutado en colonia Villa de Guadalupe

Estaba pintando una casa cuando por accidente tocó los cables de media tensión y se dio la tragedia *Solo está identificado como Enrique

Fatal tragedia se registró la tarde de este jueves en la colonia Villa de Guadalupe en El Pitillal, donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, murió electrocutado cuando se encontraba realizando trabajos de pintura en un domicilio nuevo.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, con la intención de salvarle la vida a esta persona la cual sufrió una descarga eléctrica de forma considerable, al grado de que resultó con lesiones que fueron mortales por necesidad.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la tarde de este jueves, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Suiza y 24 de Febrero de la colonia Villa de Guadalupe, un hombre se había electrocutado y era necesaria la presencia de los paramédicos y de las autoridades.

En otro de los reportes se daba a conocer que el hombre estaba inconsciente que le estaban dando reanimación cardio pulmonar (RCP) y era necesaria la presencia de los paramédicos, por lo que rápidamente se presentaron los bomberos a bordo de una motobomba y una ambulancia, subiendo hasta el techo del segundo piso en donde comenzaron a revisar al hombre que estaba inconsciente, procediendo a continuar con los ciclos de RCP.

Se explicó que el mismo estaba solamente como Enrique de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el mismo había estado pintando toda la casa cuando sufrió la descarga eléctrica, luego de que el rodillo de aluminio con el cual estaba realizando los trabajos, tuvo contacto con los cables de media tensión de Comisión Federal de Electricidad.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos manifestaron que el hombre lamentablemente había fallecido, situación por la cual la finca fue acordonada e inmediatamente se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que al lugar acudieran las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones al respecto.

Testigos de los hechos refieren que momentos antes el hombre se encontraba pintando cuando se escuchó un fuerte ruido y después un grito, detectando que Enrique había sufrió una descarga eléctrica, por la que rápidamente subieron con la intención de ayudarlo pero nunca reaccionó.

Al lugar de los hechos acudiría personal de la Fiscalía así como de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones en torno a este lamentable caso que se registró en la colonia Villa de Guadalupe.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!