Estaban realizando trabajos de electricidad, cuando sufrió una descarga, que lo aventó hacia un arroyo. Fue llevado de urgencia al Hospital Regional donde lamentablemente murió
Lamentable caso se registró en la colonia Palmar del Progreso, en donde un hombre sufrió una descarga eléctrica que le causó la muerte a los pocos minutos.
Se dio a conocer que familiares y amigos con la intención de salvarlo, lo subieron a una camioneta en la cual lo trasladaron al Hospital Regional, pero lamentablemente llegó sin vida.
Se dijo que más tarde que el hombre fue identificado como Carlos Javier Olivera Barbosa, de 47 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Constitución al cruce con 28 de Octubre, en la colonia Palmar del Progreso.
De acuerdo a lo informado a las autoridades municipales, los hechos fueron reportados poco después de las 4 de la tarde, cuando les dieron a conocer que se requería en breve la presencia de los elementos de la Policía Municipal, debido a que en las afueras del Hospital Regional había muerto una persona.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar encontraron una camioneta Chevrolet, en color azul, con placas del estado de Jalisco y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, estando presente sus familiares.
Se dijo que le lugar los elementos entrevistaron con quien dijo llamarse María Candelaria, esposa del ahora occiso, quien manifestó que su esposo se encontraba trabajando sobre la calle Constitución y 28 de octubre a eso de las 15:00 horas, realizando labores de electricidad, sin embargo, desconoce qué es lo que sucedió debido a que sufrió una descarga eléctrica cayendo hacia un arroyo que pasa por esa zona.
Al sitio llegaron rápidamente familiares y amigos, comenzaron a rescatarlo, lo subieron a una camioneta y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, al llegar el hombre ya había fallecido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, iniciándose el llenado de los registros por estos hechos.