Hombre murió atropellado en la ciudad de Tepic

8 agosto, 2021
El mismo andaba vendiendo dulces cuando sucedió la tragedia en la colonia El Rodeo

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la ciudad de Tepic.

La víctima vendía dulces y hasta el momento no ha sido identificada de manera oficial.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando se registró un lamentable hecho en donde una persona perdió la vida tras ser brutalmente atropellada en la colonia El Rodeo de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes entre calle 5 y 6 en donde aparentemente el hoy occiso intentó cruzar la calle cuando un vehículo marca Nissan tipo March, en color gris, con placas de circulación de Nayarit.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes se hicieron cargo de certificar el fallecimiento de quien hasta el momento no ha sido identificado.

Por su parte elementos de la Policía Vial de Tepic se hacen cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley, mientras que los carriles centrales quedaron bloqueados en ambos sentidos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Vuelca camión de turismo que venía a Puerto Vallarta

Siguiente nota

Arranca desove de tortugas en Vallarta

¡No te lo pierdas!

Cerrada la carretera a Tepic por la volcadura de una pipa

El accidente sucedió cerca de Mesillas y uno de los

Papá de Emilio Lozoya negoció “desde el día uno” con la FGR: Lourdes Mendoza

La periodista perseguida por el ex director de Pemex también