Hombre murió atropellado en crucero de Lo de Marcos

Cruzó la carretera 200 con la intención de ir a comprar de cenar y fue atropellado por una camioneta que huyó *Las autoridades municipales iniciaron las investigaciones al respecto

Fatal accidente se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del crucero de Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde una persona del sexo masculino fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Se dio a conocer que el hombre es trabajador de un camión tipo volteo vecino de la ciudad de Tepic y el cual se estaba trabajando por sobre la región, donde lamentablemente perdió la vida cuando iba a buscar algo para cenar.

Por el momento las autoridades no han informado si la persona ya fue identificada de manera oficial por sus familiares o no, lo único que sabe es que el operador de un camión tipo volteo y el momento del accidente cruzó la carretera federal 200 con la intención de ir a cenar, cuando fue atropellado por una camioneta que huyó del lugar.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos sucedieron la noche el jueves, cuando informaban al Centro de Atención Ciudadana acerca de una persona lesionada en el crucero de Lo de Marcos, situación por la cual rápidamente se activaron los cuerpos de auxilio en este caso personal de Protección Civil de Rincón de Guayabitos, por la cercanía de lugar.

Fue personal de Protección Civil del Estado quienes llegaron y le brindamos primeros auxilios al hombre, el cual lamentablemente confirmaron que había muerto quedando un camión tipo volteo estacionado fuera de la carretera, el cual presuntamente conducía pero se detuvo en dicho lugar para ir a comprar de cenar, pero sucedió el trágico accidente.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Guardia Nacional así como personal de la Policía Estatal, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes hicieron las averiguaciones correspondientes en torno a este lamentable caso, solicitando al agente del Ministerio Público la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.