Hombre murió atropellado en carretera Tepic Guadalajara

Un vehículo desconocido fue el causante y ahora lo buscan por qué se dio a la fuga * El ahora occiso es un hombre de 63 años

Fatal tragedia se registró la noche de jueves sobre la carretera Tepic Guadalajara, donde una persona del sexo masculino fue atropellado y a causa de ello, murió.

Los hechos sucedieron a la altura de San Cayetano, sitio a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento de lo lamentable.

Fue poco antes de las 7:00 de la noche del jueves cuando una persona del sexo masculino identificado como Sebastián Miranda López, de 63 años de edad, el cual era originario de la colonia La Corregidora, el cual era de oficio chatarrero.

Este hombre aparentemente ya iba de regreso a su domicilio después de una larga jordana de trabajo en su humilde triciclo, cuando poco antes de llegar al crucero de San Cayetano, fue embestido por un vehículo, del cual se desconoce el modelo ya que este se dio a la fuga dejando el cuerpo sin vida del humilde señor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Estatal de Caminos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos al arribo a este lugar, se percataron que el hoy occiso se encontraba boca abajo y con una de sus piernas desprendida por el impacto, ya que al parecer fue arrastrado tras ser atropellado, dejando su triciclo en las orillas de la cinta asfáltica totalmente destrozado.

Los elementos quedaron en el lugar esperando el arribo de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y ser llevado a las instalaciones correspondientes, para que el mismo sea reclamado por familiares para los trámites legales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!