Hombre murió al caer de un tercer piso en colonia El Cerro

Se desconoce cómo sucedieron los hechos y las autoridades investigan *Ocurrió cerca de la subida al mirador de La Cruz

La noche de este viernes una persona del sexo masculino murió al caer del tercer piso de un domicilio ubicado en la colonia Centro en Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Turística así como personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, una vez que fueron reportados a los números de emergencia en el sentido de que una persona había caído del tercer piso de una finca ubicada en la calle Emilio Carranza y estaba lesionada de consideración.

Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la noche, en el cruce de las calles de Abasolo y Emilio Carranza de la colonia Centro, sitio a donde acudieron los elementos de la policía turística, quienes al confirmar lo ocurrido, pidieron la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B 79.

Al llegar al lugar, encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino del cual no se dio a conocer identidad ni origen, el cual estaba inconsciente, por lo que procedieron a darle reanimación cardio pulmonar durante varios minutos, sin embargo, el hombre no respondió.

Ante estos hechos fue declarado sin vida y los elementos de la Policía Turística acordonaron la zona solicitando la presencia del personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, una vez que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, por lo que al sitio acudió personal investigador para realizar lo correspondiente, quedando todo asentado en el informe policial y de acuerdo al resultado de la necropsia se determinará si es necesario o no el inicio de una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.