Hombre murió afuera de restaurante Cuarto de Kilo

Los hechos ocurrieron en la zona de Plaza Caracol *El hombre fue visto salir de la Plaza de la Tecnología y apenas avanzó unos metros y cayó inconsciente *Bomberos lo revisó y confirmó que había fallecido

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable tragedia sucedió en las afueras del restaurante cuarto de kilo ubicado sobre la avenida Los Tules y Viena en la colonia Versalles, frente a Plaza Caracol, en donde un hombre que pasaba por el lugar cayó fulminado por un infarto y murió.

La persona cuya edad oscila entre los 60 y 65 años de edad, se encuentra como desconocido debido a que por el momento no ha llegado nadie que lo identifique de manera oficial, mucho menos las autoridades han revisado sus pertenencias para saber si cuenta con alguna identificación que pudiera ayudar a saber de quién se trata.

Autoridades municipales informaron que fue poco después de las 3 de la tarde de este sábado, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se requería en breve una ambulancia en las afueras del restaurante Cuarto de a Kilo, toda vez que una persona había caído inconsciente en el área del estacionamiento.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área y bajo el mando del oficial Juan José Anaya, quien al confirmar que tirado en el piso yacía un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, solicitó en breve la presencia de los paramédicos.

Una ambulancia y una unidad de rescate llegaron rápidamente al lugar junto con varias unidades de Seguridad Pública, mismos que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que lamentablemente el mismo ya había fallecido, por lo que el sitio fue acordonado y colocaron sobre su cuerpo una manta en color azul, quedando tirados en el piso una cachucha y unas llaves.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron con la Seguridad en el sitio que fue resguardado con cinta amarilla, arribando más tarde personal de la Policía Investigadora, quienes determinarían si era necesario la intervención de los Servicios Periciales o sí se haría cargo del cuerpo una funeraria local, de momento el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes, en este caso el Informe Policial Homologado y en caso de ser trasladado el cuerpo al Semefo, se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas de muerte y determinar si es necesario se diera inició o no a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.