Hombre muerto en Hospital Regional ya fue identificado, era de Manzanillo

Sus familiares se presentaron a reclamarlo *Sabían que estaba viviendo en esta ciudad, pero desconocían que había fallecido

Con el nombre de José Roberto Soto Morales, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que lamentablemente falleció a principios del mes de mayo en el hospital Regional, luego de que fue internado por paramédicos del cuerpo de bomberos desde el día 15 de Abril

El hombre que murió aparentemente por causas naturales, en su momento fue llevado a las instalaciones del Semefo, debido a que no había familiares directos que pudieran identificarlo de manera oficial, situación por la cual estuvo bajo resguardo hasta que se presentó su familiar para reclamarlo.

Se dio a conocer que fue su papá quien vino procedente de Manzanillo, Colima, para realizar la penosa identificación de su hijo José Roberto Soto Morales, de quien manifestó contaba con 42 años de edad.

Se informó que el hombre desde hace tiempo se vino a radicar a Puerto Vallarta, sin embargo, desconocían que el mismo había fallecido en el hospital, situación por la cual acudieron para realizar la identificación oficial.

El cuerpo sin vida de esta persona fue entregado a sus familiares, mismos que solicitaron la presencia de una funeraria local para realizar los trámites correspondientes y podérselo llevar a su natal Manzanillo Colima.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales en su momento la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que efectivamente el día 15 de abril, elementos del cuerpo de Bomberos atendieron a esta persona y fueron ellos los que lo internaron en el hospital regional.

Fue a las 9:17 del día 15 de abril, cuando los elementos de la Unidad B-65 acudieron a la calle España en la colonia Villa de Guadalupe y al arribo observaron sobre el piso a un masculino en posición supina, consciente, alerta, orientado, respondiendo al nombre de José Roberto Soto Morales, de 42 años de edad, quien manifiesta antecedentes de diabetes y proceden a la valoración.

Ese día la persona refirió dolor en articulación distal de la extremidad inferior derecha, mencionan sus amigos que en los últimos días tuvo fiebre y diarrea, por lo que fue trasladaron al Hospital Regional, donde fue recibido por el Doctor David Venegas, quien se hace cargo de su atención médica y dan por terminado el servicio.

Al fallecer esta persona, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde finalmente fue reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.