Hombre lesionado en la zona del volcán Malpaís en Mascota

Está a 1.5 kilómetros al noroeste de Mascota y a ese lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil *Al hombre le cayeron unas piedras encima y de este modo ameritó su traslado al hospital

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil del municipio de Mascota fueron alertados la mañana de este martes, luego de que reportaron una persona lesionada en la zona conocida como el volcán Malpaís, ubicado a 1.5 kilómetros al noroeste de Mascota.

El personal de la Policía Municipal fue enterado de que se requería la presencia de una ambulancia en esa zona, debido a que una de las personas que se encontraba trabajando en la extracción de piedra volcánica, había resultado lesionado al caerle unas piedras encima, sin embargo no se dieron a conocer detalles respecto de lo que le había sucedido, únicamente se requería la presencia del personal de Protección Civil para que le brindará los primeros auxilios

Al lugar acudió una unidad de rescate y una ambulancia, mismos que al lugar de los hechos en donde los paramédicos se dieron cuenta que efectivamente estaba una persona lesionada, a la cual tuvieron que inmovilizar para ser trasladado a un hospital.

Se desconoce qué fue lo que le sucedió realmente, el caso es que cuando llegaron los paramédicos lo encontraron sobre una tabla en donde el hombre se dolía bastante de lesiones que se había provocado, al momento de estar trabajando en esta zona volcánica.

Los paramédicos determinaron su traslado al hospital de primer contacto de Mascota para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.