Los hechos sucedieron a espaldas de la gasolinera que está frente a la clínica 42 del Seguro Social
La tarde de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en aparente situación de calle, dentro de los baños de un auto lavado abandonado ubicado frente a la clínica 42 del Seguro Social, al lado de una gasolinera en ese lugar.
Aunque las autoridades municipales informaron al agente del Ministerio Público que la persona aparentemente debió por causas naturales, no se encontró a nadie que pudiera identificar al individuo.
Por lo tanto, se envió al lugar al personal de la Policía Investigadora ya los Servicios Periciales para encargarse del levantamiento del cuerpo sin vida
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos fueron reportados poco después de las 5:30 de la tarde de este jueves, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron un informe sobre una persona inconsciente detrás de la gasolinera frente a la clínica 42 del Seguro Social.
Al llegar al lugar, los elementos de la patrulla PV 419 confirmaron que el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 50 a 55 años, yacía boca abajo en uno de los baños. Siguiendo el protocolo legal, solicitaron la presencia de los paramédicos.
El personal de la Cruz Roja llegó al lugar y, después de revisarlo, confirmó que lamentablemente el hombre había fallecido.
Ante esto, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público para tomar el mando y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Las autoridades municipales acordaron la zona y se entrevistaron con la administradora de la gasolinera.
La mujer declaró que el hombre había llegado aproximadamente dos o tres días antes y se había quedado a dormir en el lugar.
Aunque le habían pedido que se retirara, el hombre regresaba por las noches y se introducía nuevamente en el lugar donde pasaba la noche.
Los elementos de la policía municipal iniciaron el Informe Policial Homologado por orden del agente del Ministerio Público en turno y envió al lugar a los Servicios Periciales para encargarse del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley.
Por el momento, el cuerpo permanece sin identificarse en las instalaciones del Semefo y únicamente se sabe que un día dijo ser vecino de Guadalajara.