Hombre fallecido era interno de un Centro de Rehabilitación

Lo traían del «Hogar Victoria» ubicado en la Floresta. Lo llevaban a recibir atención médica al Hospital Regional y falleció antes del llegar

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una persona del sexo masculino que falleció en el interior de una camioneta, en las afueras del área de urgencias del Hospital Regional.

El hombre era traído a bordo de un vehículo particular al Hospital Regional para recibir atención médica, sin embargo, llegó sin signos vitales, situación por la cual fue notificado de los hechos el personal de la Policía Municipal así como la Fiscalía.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana de este martes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que se requería la presencia de los elementos de Seguridad Pública en el Hospital Regional, debido a que habían llegado con una persona sin signos vitales.

Al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV 425 y PV 410, los cuales al llegar se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual manifestó que a bordo de una camioneta Ford, tipo Van, en color blanca, con placas del estado de Jalisco, traía a una persona del Centro de Rehabilitación Hogar Victoria, ubicado sobre la calle Tampico en el número 521 de La Floresta.

Se trata de quien está identificado de manera preliminar como Jesús Durán Tovar, el cual es de aproximadamente unos 50 a 55 años, el mismo se encontraba internado por problemas de alcoholismo y drogadicción y este martes al darse cuenta de que se encontraba mal de salud, no subieron a la camioneta para trasladarlo al Hospital Regional, pero llegó sin signos vitales.

La rampa del área de urgencias del Hospital Regional fue acordonada por las autoridades municipales por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y envió al lugar al personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto.

El hombre aparentemente falleció por causa natural, sin embargo, no había quien lo identificara de manera oficial y por ello su cuerpo sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde sería practicada la necropsia de ley y además quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.