Hombre detenido por delito de abuso sexual

28 noviembre, 2021
Por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, un hombre es detenido

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) capturó a José Daniel “N” a quien le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable comisión en los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Él fue capturado por agentes investigadores en la calle Chapultepec Poniente en el cruce de la calle Vicente Guerrero, en la colonia El Crucero, municipio de Jocotepec.

José Daniel “N” fue puesto a disposición del Juez Octavo de Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes.

El aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales, además de que se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

La FE refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer valer el estado de derecho.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

UMPC debe revisar estructuras frágiles en la UMA

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Empleados municipales se acercaron a

Vamos a erradicar corrupción: Mirtha Villalvazo

Tres ejes importantes en su gestión, No Robar, No Mentir,