Hombre desconocido agonizaba en el estacionamiento de Sam´s

8 septiembre, 2024
Tiene algunos 65 años de edad y junto a él hallaron una botella de mezcal *Fue llevado grave al Hospital Regional

La mañana de este lunes, paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien fue encontrado en estado crítico en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, ubicada en el crucero de El Pitillal.


El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona que agonizaba en la entrada del estacionamiento de la tienda, ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez.


Los policías, asignados a la vigilancia del área, solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos.


Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre en una jardinera, junto a una botella de mezcal Tonayán.


Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente para brindarle atención médica de urgencia y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Regional, donde su estado de salud se reporta como delicado.


Por su parte, los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido y notificaron a las autoridades del Ministerio Público para dar seguimiento al caso.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Servando Gómez, ‘La Tuta’, el maestro rural que dejó las aulas para encabezar un poderoso cartel del narco

Uno de los narcos que más confrontó a las autoridades

Fuerte encontronazo en avenida Emilio M. González

De momento se desconoce qué generó el accidente, pero uno