Icono del sitio NoticiasPV

Hombre cayó del Púlpito de la playa Las Amapas

El hombre se subió a descansar al también conocido como Mirador de El Cerrito *Dice que se durmió y que no sabe si se cayó o lo aventaron *Varias personas han caído de ahí, algunos han muerto

La tarde del lunes fue encontrado lesionado de gravedad, entre las piedras y al pie del cerrito que divide las playas Olas Altas y Las Amapas, un hombre originario de Toluca, el cual cayó de una altura considerable.

El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al final lo trasladaron delicado al Hospital Regional, en donde quedó internado.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que habían encontrado una persona lesionada entre las piedras adelante del caballito en la zona de Olas Altas.

Elementos de la policía turística acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que efectivamente tirado entre las piedras, estaba quien dijo llamarse José Ávila Ruiz, de 50 años de edad, el cual dijo ser originario de Pachuca, Hidalgo, el mismo presentaba lesiones considerables en diferentes partes de su cuerpo y el mismo manifestó que se había subido al cerro conocido como El Mirador o El Púlpito, en donde se quedó dormido pero el mismo cayó de una altura de aproximadamente 8 a 10 metros.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia B 0679 y procedieron a atender al hombre a quien determinaron trasladar al Hospital Regional, debido a que el mismo estaba policontundido, presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo a consecuencia de la caída aparatosa.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.

Salir de la versión móvil