Hombre cayó de un segundo piso y quedó ensartado en unas varillas

Los hechos sucedieron en el centro El Pitillal, arriba de Tacos Neto *Con las dos varillas fue llevado al Hospital Regional de esta ciudad

Con lesiones de consideración resultó una persona vecina de la colonia Emiliano Zapata, luego de que al estar trabajando en una finca de la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, cayó y quedó enterrado en unas varillas, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

El hombre de 43 años de edad identificado como Hugo Miranda, quien es vecino de la colonia Emiliano Zapata, momentos antes había estado colocando una malla sombra en un local que será un restaurante de cocina corrida, sin embargo, al momento de que iba a bajar por el otro lado de la finca donde trabajaba, resbaló y cayó encima de un castillo, enterrándose dos varillas de media en una pierna.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la calle Juárez entre las calles 20 de Noviembre e Independencia de la zona Centro de la delegación de El Pitillal, arriba de donde se encuentra la taquería denominada “Neto”.

En el lugar encontraron a un hombre bastante dolorido, el cual manifestaba que se había resbalado de una barda hacia la finca aledaña a donde se encontraba trabajando, cayendo sobre las varillas de un castillo, las cuales le enterraron en la pierna derecha, por lo que inmediatamente las personas comenzaron a ayudarlo e intentaron sacarlo de ese lugar, pero no fue posible.

El lugar de los hechos llegaron cuatro unidades de Protección Civil y Bomberos, mismos que procedieron a subir al segundo piso en donde comenzaron a revisar a la persona, procediendo a cortar las varillas con el equipo hidráulico y con los pedazos de metal enterrados en la pierna, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

Se dio a conocer que al principio se decía que el hombre estaba colocando unos paneles solares, sin embargo, más tarde se aclaró que el mismo se encontraba colocando una malla sombra a un lado de la taquería, pero en un momento dado perdió el equilibrio y cayó hacia el domicilio aledaño, en donde quedó colgado al enterarse de las varillas en la pierna.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.