Hombre cayó de un puente

Los hecho sucedieron en la ribera del río Pitillal
*Andaba en estado de ebriedad y perdió el equilibrio al sentarse en el muro de protección *La caída fue de una altura de 6 metros y solo se hizo un raspón en la cabeza

Una persona del sexo masculino que se encontraba bajo los efectos del alcohol, movilizó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, tanto del municipio como del Estado, luego de que cayera de un puente a la altura de la ribera del río Pitillal, a espaldas de Vallarta 750.

Elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV-350 y bajo el mando del oficial Juan Antonio Saucedo, fueron alertados acerca de una persona que al estar sentada en la orilla de un puente, había perdido el equilibrio y había caído de una altura de aproximadamente 6 metros y estaba inconsciente.

Los elementos de la policía municipal al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso estaba la persona debajo del puente, por lo que inmediatamente procedieron a solicitar la ayuda de los paramédicos, en lo que ellos llegaban para verificar ante qué situación se encontraban.


Se trataba de quien dijo llamarse Federico Villanueva Borja, de 42 años de edad, el cual manifestó que se encontraba sentado momentos antes a la orilla del puente, junto con su perro de nombre 500.

Explicó que se encontraba haciendo artesanías con Palma, para venderlas y poder sacar algo para comer y tomar.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil tanto del municipio como de Estado, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al hombre, a quien le colocaron un vendaje en la cabeza, debido a que se había golpeado A consecuencia de la aparatosa caída.

La suerte de esta persona, es que cayó en un lugar fangoso y gracias a ello, no se provocó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera el personal de bomberos y protección civil lo sacó a la zona de la ribera del río, para evitar alguna situación mayor, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.