Un hombre de 56 años presentó una herida de varios centímetros en la cabeza *Además presentó lesiones en un hombro y una mano *Fue trasladado de emergencia a un hospital y las autoridades tomaron nota de lo sucedido
Un hombre de 56 años terminó con diversas lesiones, entre ellas una herida cortante en la cabeza de aproximadamente siete centímetros, luego de ser presuntamente agredido con un machete y palos en calles de la colonia Joyas del Pedregal en El Pitillal.
Los hechos movilizaron a personal de atención prehospitalaria alrededor de las 4:45 de la tarde, luego de que a la base de Bomberos de Joyas arribara una camioneta Toyota Tacoma, de color gris, cuyo tripulante informó verbalmente sobre la presencia de una persona lesionada en la calle Víctor Iturbe, como referencia, cerca de la carnicería Costa Sierra.
De inmediato, elementos de la ambulancia se trasladaron al punto señalado. Al llegar localizaron sobre la banqueta a un hombre que se encontraba sentado y quien se identificó como Paulino, de 56 años.
El lesionado se encontraba consciente, alerta y orientado. Durante la entrevista manifestó que había sido víctima de una agresión física en la que, según su propio relato, habrían utilizado un machete y palos. El hombre no proporcionó la identidad del presunto agresor.
Durante la valoración médica inicial, los paramédicos detectaron una herida cortante de aproximadamente 6 a 7 centímetros en la región parietal izquierda del cráneo, misma que presentaba sangrado activo.
También se le encontró una herida lacerante de entre 3 y 4 centímetros en el hombro izquierdo, acompañada de dolor y limitación para mover dicha extremidad, así como una lesión en la falange media de la mano derecha.
Ante el sangrado que presentaba en la cabeza, los elementos de emergencia realizaron de inmediato el control de la hemorragia mediante un vendaje compresivo, para posteriormente abordar al paciente a la ambulancia.
Por las lesiones que presentaba, el hombre fue trasladado de manera prioritaria al Hospital Regional, donde quedó bajo atención médica para una valoración.









