Chocó taxista de Bucerías con un poste en Chedraui

Las autoridades tomaron nota de este fuerte accidente, donde solo se reportaron daños materiales y un lesionado, pero no de gravedad

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró sobre el boulevard Riviera Nayarit, en donde un taxi que se quedó sin control, se estampó contra un poste frente a la tienda Chedraui, en Bucerías municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a los números de emergencia poco antes de las 2 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban acerca de un choque con objeto fijo a la altura del kilómetro 144 + 500, por lo que inmediatamente acudieron rápidamente al lugar de los hechos para verificar el reporte, encontrándose con que efectivamente un auto había chocado contra un poste.

Se dieron cuenta que se trataba de un vehículo marca Nissan, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, siendo un taxi el cual al quedarse sin control, se estampó contra un poste, resultando con daños considerables.

En el lugar se encontraron elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la unidad PC-108, mismos que procedieron a atender al conductor del auto de nombre José de Jesús, el cual presentaba un golpe en el rostro, siendo atendido, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegó el propietario del vehículo, quién manifestó no querer nada en contra de su conductor y al no existir daños al poste de Comisión Federal de Electricidad, las autoridades tomaron nota de los hechos y todo quedó asentado en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.