Treinta jóvenes rindieron protesta para conformar este órgano que busca dar voz a las nuevas generaciones en la vida pública del municipio.
Puerto Vallarta vivió un momento histórico con la toma de protesta del primer Consejo Joven, un espacio creado para que las juventudes tengan voz. Esta iniciativa es impulsada por el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Munguía, a través de la Dirección de Juventudes que dirige Herova Olmos.
La ceremonia se llevó a cabo en el patio de Presidencia Municipal, en donde 30 jóvenes vallartenses asumieron el compromiso de trabajar durante un año en conjunto para plantear ideas y generar iniciativas que fortalezcan la participación de la juventud. Con este esfuerzo se busca construir un municipio más inclusivo, innovador y con visión joven.
Con la instalación del Consejo Joven, el gobierno del bien reafirma su compromiso con el liderazgo de las juventudes. Este paso representa una oportunidad histórica para integrar a nuevas generaciones en la participación social de Puerto Vallarta y seguir consolidando el renacer del municipio.