Héroes existen y para nosotros son ustedes los bomberos, dijo secretaria general de trabajadores municipales

En su dichos por el día nacional de los bomberos celebrado en Puerto Vallarta

Bomberos en su día, “los héroes si existenLucia Edith Curiel Peña, secretaria general de empleados municipales, hizo un amplio reconocimiento a los bomberos en su día, a quienes hizo entrega de algunos reconocimientos.

Al hacer uso de la voz dijo, “estoy sumamente emocionada de estar aquí, como sindicato les digo muchas felicidades, reconocemos que los héroes existen en la vida real, para nosotros ustedes lo son”.

“Porque salen todos los días con sus uniformes dispuestos a dar su vida, pero sobre todo lo que hacen es con el corazón en la mano, porque se debe tener corazón y la vida para salvaguardar la de otros, por eso a nombre de todos los trabajadores que conforman el gobierno que preside el alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez les digo, nuestro respeto por las labores diversas que hacen a diario, con todo ese sacrificio de dejar a sus familias 24 por 48 horas, mis respetos, admiración y enhorabuena”.

Les agradecemos a los ciudadanos por todo lo que hacen, dijo la secretaria general del sindicato de empleados municipales.

El evento para conmemorar el día de los bomberos tuvo lugar hoy en las instalaciones del heroico cuerpo de bomberos en el municipio de Puerto Vallarta.

Estuvieron presentes, además del presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, su esposa María de Jesús López Delgado “Chuyita”, presidenta del sistema DIF, Lucia Edith Curiel Peña, secretaria general de empleados municipales, el regidor de MORENA, Christian Eduardo Alonso Robles, presidente de la comisión de protección civil y el titular del cuerpo de bomberos, Gerardo Alonso Castillón Andrade, así como Sara Mosqueda y Pablo Ruperto Gómez, regidores en la actual administración municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.