Icono del sitio NoticiasPV

Helicóptero y los dos occisos no eran trabajadores de CFE

Así lo dio a conocer la CFE quien lamentó los hechos. Asimismo, confirmó que se trata de personal de la empresa ASESA, la cual presta servicios a la CFE. Hasta esta noche continuaban las labores de rescate

La tarde noche de este martes, la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer mediante comunicado de prensa oficial, que lamentó los hechos donde dos personas perdieron la vida al estrellarse un helicóptero en el municipio de San Sebastián del Oeste.

Asimismo, informó que los dos trabajadores que perdieron la vida, no son trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, confirmó que se trata de la empresa ASESA, misma que presta servicios a la CFE.

La información la dio a conocer la misma CFE de la siguiente manera:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lamenta profundamente el accidente ocurrido con una aeronave en el Municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y nuestra solidaridad en estos momentos.

Desde el primer momento del reporte del accidente, la CFE ha permanecido atenta y en comunicación con las autoridades para conocer el desarrollo de las labores de recuperación.

Se precisa que la aeronave siniestrada no era propiedad de la CFE sino de la empresa ASESA, la cual, mediante un contrato de arrendamiento, presta servicios a la CFE; asimismo, los tripulantes no eran trabajadores de la Comisión.

La Comisión continuará atenta y colaborando con las investigaciones que realicen las instancias competentes, así como con la resolución de este lamentable hecho.

Hasta la noche de este martes las labores de rescate continuaban en el lugar de los hechos, en coordinación con las autoridades que se encargarían de tomar nota de este lamentable caso donde perdieron la vida, el piloto y un técnico.

Salir de la versión móvil