Héctor Santana será nuestro próximo presidente: Armando Cárdenas, líder de la CROC

3 mayo, 2024
Armando Cárdenas, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) decidió unirse a la fórmula de trabajo de Héctor Santana, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit.

Cárdenas y el sindicato de la CROC optaron por esta unión al considerar a Héctor Santana como la mejor opción para Bahía de Banderas y para todos los trabajadores afiliados.

Asimismo, se detalló que hay confianza en su trabajo y en que al frente del municipio, Héctor Santana, vendrá a desempeñar un excelente trabajo en pro del pueblo de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se debilita ‘Dora’ y se aleja de las costas del país

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó

Google sigue tus pasos… aunque tú no quieras

elfinanciero.com.mx Google tiene tantas ganas de saber a dónde vas