Héctor Santana será nuestro próximo presidente: Armando Cárdenas, líder de la CROC

3 mayo, 2024
Armando Cárdenas, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) decidió unirse a la fórmula de trabajo de Héctor Santana, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit.

Cárdenas y el sindicato de la CROC optaron por esta unión al considerar a Héctor Santana como la mejor opción para Bahía de Banderas y para todos los trabajadores afiliados.

Asimismo, se detalló que hay confianza en su trabajo y en que al frente del municipio, Héctor Santana, vendrá a desempeñar un excelente trabajo en pro del pueblo de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Día de sol intenso; con una máxima superior a 30 grados en la región

Redacción NoticiasPV Para el Servicio Meteorológico Nacional en la primera

Semiparalizado Jalisco como medida preventiva ante alerta de Coronavirus

Las decisiones fueron tomadas en conjunto con los organizadores y