Héctor Santana se compromete a crear el Instituto para la Vivienda

Bahía de Banderas, Nayarit; 8 de mayo de 2017.- “Crear el Instituto para la Vivienda es un compromiso que cumpliremos desde los primeros días de mi gobierno, porque la gente necesita apoyo y subsidios para un hogar digno, este será una de las principales políticas sociales en Bahía de Banderas”, afirmó Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Reunido con el Movimiento Popular para la Vivienda A.C. que encabeza el exregidor Jesé Estrada, el abanderado tricolor señaló que Bahía de Banderas requiere una reserva territorial y un verdadero Plan Municipal de Desarrollo Urbano que dijo, estará proponiendo para asegurar servicios públicos y vialidades de calidad a las colonias y fraccionamientos.

“Ya no más fraccionamientos irregulares en Bahía de Banderas, coadyuvaremos desde el gobierno municipal, a darle certeza jurídica a las colonias que se pudieran crear, además de buscar el mecanismo para garantizar reservas territoriales exclusivamente para la vivienda popular, tocaremos puertas en donde sea necesario para atraer los programas de construcción de la vivienda”, afirmó Héctor Santana.

Por otra parte, destacó que para lograrlo es necesario que tanto Mónica Saldaña como Jeny Carrillo, lleguen a la Cámara de Diputados, puesto que es ahí en donde se distribuyen y aprueban los presupuestos a los municipios, “pero además también necesitamos un Gobernador del mismo color, para que unidos y trabajando en equipo con Manuel Cota Jiménez, logremos darle solución al problema de la vivienda popular, por eso invito a los ciudadanos a que el próximo 4 de junio, voten cuatro veces PRI”, afirmó finalmente Héctor Santana García.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.