Héctor Santana es más que unas lonas

17 mayo, 2017

Bahía de Banderas, Nayarit 17 de mayo del 2017.- “Héctor Santana es más que unas lonas, están desesperados porque saben que van a perder, no me quita el sueño que destruyan mi publicidad, nosotros seguimos firmes y seguros, reafirmando nuestros compromisos con los ciudadanos, mi principal propaganda es mi trabajo, no unas lonas”, afirmó categórico el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Entrevistado por la destrucción de su publicidad ocurrida la madrugada de anteayer, Héctor Santana aseguró que su competencia no son los demás candidatos, sino las calles en mal estado, la inseguridad en la que se vive en Bahía de Banderas, es la falta de alumbrado y que haya basura en todos lados, “esa es mi competencia y quero ser Presidente porque vamos a cambiar las cosas”, indicó.

“Que los demás se entretengan destruyendo mi publicidad, no hayan como pararnos, porque la gente está con nosotros, yo seguiré tocando puertas a las familias de Bahía de Banderas, caminando de sol a sol, como siempre lo hemos hecho, no nada más en campaña, porque las necesidades están en todo momento”, subrayó el abanderado tricolor.

“Los ciudadanos ya están cansada de los mismos políticos mentirosos, me da mucho gusto que los corruptos ya estén en la alianza del PAN-PRD-PT, yo me dedicaré a trabajar, el partido ya hará las denuncias correspondiente, Héctor Santana está con la frente en alto, invito a la gente a que vote cuatro veces PRI el próximo 4 de junio, para que a Bahía de Banderas le vaya mejor”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a Presidente Municipal.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Entrega Abarca bebederos al Preescolar de Mismaloya

Siguiente nota

Se reúnen en Vallarta especialistas en neurología pediátrica

¡No te lo pierdas!

Liberan a violador serial; MP asegura que sus víctimas “no están demasiado traumadas”

El juzgador aseguró que las acusaciones son insustanciales debido al

Motociclistas se pasan luz roja de semáforos

Aumentan riesgos de posibles accidentes Llamado de atención. Cibernautas alarmados