Héctor Santana encabeza intención de voto en Bahía de Banderas

25 mayo, 2024
A ocho días de las elecciones, Héctor Santana se perfila como el favorito para la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, con un 56.5% de intención de voto según la encuestadora RUBRUM.

Si hoy fueran las elecciones, sin duda, Héctor Santana sería Presidente Municipal de Bahía de Banderas. Así está la preferencia electoral que, desde a principios de año, viene manifestando el pueblo de Bahía.

Esto lo corrobora de nueva cuenta, el resultado electoral mostrado por la casa encuestadora RUBRUM, que pone al candidato de la alianza “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Bahía de Banderas” muy por encima de los otros participantes en esta contienda electoral al ubicarlo con un 56.5 por ciento de la intención del voto.

Resultado que también expresa el despertar del pueblo de Bahía de Banderas, ya que en su boleta al tener dos visiones de gobierno, han optando de manera contundente por la que defenderá Santana García, la cual está acompañada de resultados tangibles, mientras que la otra quedó ya demostrada que no pasa del discurso; y eso ya no genera confianza.

Aún con los los indicadores contundentes que otorgan la distancia 3 a 1 con el participante que se ubica debajo de él, Santana García no se distrae y continuará cumpliendo en cada uno de los lugares que marca su agenda en donde ya es habitual que el pueblo termine convirtiendo los recorridos en asambleas informativas, esto por la gran cantidad de vecinos que salen a acompañarlo a refrendar sus compromisos de gobierno los cuales estará implementado una vez que tome protesta como Presidente Municipal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Gran éxito las Jornadas de Salud Verde

Siguiente nota

Juntos por Vallarta A.C. se suma a MORENA, representan más de 6 mil votos

¡No te lo pierdas!

Por fin Telmex arregló poste en Vista Hermosa

Calle Ocaso esquina Barranquilla y Ramón Corona Vecinos se encuentran

Chocó camioneta de turismo con un poste en el puente Las Mesas

Al parecer el chofer perdió el control tras salir de