¡Hay tiro! Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía

Será acusada por el delito en agravio, señala su abogado

heraldodemexico.com.mx

Tras los señalamientos que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, el cantante mexicano Enrique Guzmán, ahora el artista ha decidido presenta querella contra su nieta.

Así lo dio a conocer el abogado de Guzmán, Marco López dijo que su cliente ha iniciado un proceso legal en contra de la hija de Alejandra Guzmán, tras la entrevista que Frida concedió a Gustavo Adolfo Infante.

A través de un comunicado, el representante legal del intérprete de «Payasito» informó lo siguiente:

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

De esta forma se confirma que el rockero ya dio el primer paso ante las autoridades para esclarecer las acusaciones públicas que hizo Frida sobre su persona, mientras la joven sigue recabando pruebas para entablar su denuncia en contra de su abuelo.

                                                         
Compartir