excelsior.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina tiene girada otra orden de aprehensión contra otro presunto responsable de la muerte de la menor de 14 años, Ingrid Allison, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta abandonada en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, el pasado 12 de noviembre, informó Ernestina Godoy.
Entrevistada al término de la reunión de gabinete de seguridad, Godoy también confirmó que la ejecución de Melissa ‘N’ de 22 años, quien viajaba en una motocicleta fue por venganza.
En próximas horas dirán si incendio fue accidente o provocado
Hay una orden de aprehensión más de una persona, de un hombre que los estamos buscando. Traemos varias líneas. Parece venganza, efectivamente.
De acuerdo a las primeras pruebas de los peritos, recuerdan que se entró al departamento y se hicieron tomas de sangre, coinciden las primeras, y ella (la víctima) tenía orden de aprehensión ya, la andábamos buscando”, refirió la Procuradora capitalina.
Esta será la cena de año nuevo en los Reclusorios de CDMX
La mujer asesinada hace unos días, era buscada por la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
Melissa ‘N’ fue privada de la vida por impactos de bala en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral, colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc cuando conducía una motoneta.