Hay alerta en costas de Nayarit por paso del huracán Priscila

7 octubre, 2025
También han colocado bandera roja en las playas y se mantiene vigilancia constante por parte de las autoridades

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit dio a conocer este martes que derivado del paso del Huracán Categoría 2 «Priscila» se mantienen fuertes rachas de viento de 30 a 50 km/h en costas de Sinaloa, Nayarit, Colima y Michoacán y oleaje elevado de 3 a 4 metros de altura en Nayarit y Jalisco.

Aunado a ello y a la presencia de marea alta, se informa que se encuentra colocada la bandera roja en las playas de la entidad, misma que indica que las condiciones del mar no son favorables para realizar actividades acuáticas marítimas.

Se exhorta a la población a extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Ciudadana.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Trump amenaza con exigir la devolución del Canal de Panamá a EU: ‘Es una estafa para nuestro país’

Donald Trump amenazó a los dueños del Canal de Panamá

Reportan graves a diputados de MC tras atentado en Culiacán; uno está en terapia intensiva

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, confirmó