Hasta colchones a la basura en vía pública

23 junio, 2023
Se pasan

Mensajes preventivos, ni multas sirven para crear conciencia entre la ciudadanía, para que se abstenga de tirar muebles a la vía pública, con el objetivo de se los lleve el camión recolector de la basura.

En distintas colonias del municipio de Puerto Vallarta, se vive el mismo problema con la gran mayoría de las familias que llegan a sacar a la basura desde refrigeradores, lavadoras, tazas de baño, estufas y colchones inservibles.

Las anteriores autoridades municipales y la actual, han hecho eco de las medidas preventivas ante la ciudadanía, pero no hay respuesta.

Grave problema también basura en ríos, canales y arroyos.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detectan fuga de gas en condominio de la Aquiles

Los hechos sucedieron en la colonia Emiliano Zapata. La respuesta

Denuncia regidor 35 años de retraso en materia de obra en calles

Cecilio López, presentó iniciativa para mejorar calles en la colonia