Han aplicado en La Lija, mas de medio millón de vacunas en pandemia

Lo anterior fue informado por el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria en el marco de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022

En lo que va de los poco más de dos años de pandemia, en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija en el municipio de Puerto Vallarta, autoridades sanitarias han aplicado más de medio millón de dosis de vacunación para evitar contagios del Covid-19.

Al hacer uso de la voz el director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, doctor Jaime Álvarez Zayas, dijo estar agradecido con todos por la asistencia a este importante evento de la salud.

Quiero agradecer a toda la ciudadanía por su cooperación en aras de cuidarse la salud, porque la salud es a todo nivel sin importar sexo y creencias, somos un sector de salud en el que convergemos todos.

Aquí estamos todos reunidos, el fin es común para todos, nos compete a todos, trabajar pro nuestra salud.

Mención especial a todos aquellos trabajadores de la salud quienes han puesto su empeño para sacar adelante al destino en materia de salud.

Estamos reunidos aquí en La Lija, lugar en el que durante la pandemia se han aplicado más de medio millón de dosis de vacunación para evitar contagios del SARSCOV2 el COVID-19.

Aquí aplicamos más de medio millón de vacunas, gracias a la coordinación de todos los niveles, a quienes hago extensivo mi más sentido reconocimiento, porque todos pusimos nuestro granito de arena.

Lo anterior fue informado en el marco de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022, la cual se lleva a cabo del 16 al 27 de mayo, bajo el eslogan 1, 2 ,3 por nuestra salud.

En esta jornada de Salud Pública, Zayas dijo finalmente que se ofrecen los siguientes servicios médicos, como hipertensión, diabetes, obesidad, cuestiones dentales, de la vista, diversas pláticas de orientación, entre otras.

Por su parte, al hacer uso de la voz el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez destacó, que la salud es primero, sin duda la salud es lo más esencial por eso la suma de esfuerzos.
La importancia de acercar los servicios a la comunidad.

En mi gobierno existe una estrecha colaboración con la VIII Jurisdicción Sanitaria, para darle los mayores beneficios a la ciudadanía, por eso los invito a que vengan a La Lija, en donde habrá módulos con personal especializado capacitado.

La promoción de la salud es prioridad acercarla a todos ustedes, por eso amigos y amigas sigamos trabajando en pos de nuestra gente, destacó el profesor Michel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.