Halló muerto a su hijo en residencial Amapas

El muchacho de 28 años de edad, había salido un día antes y se desconoce a qué hora regresó *Al amanecer lo hallaron en un sillón, ya sin vida

Un joven fue encontrado muerto la mañana de este lunes, en el interior de un departamento ubicado en la zona residencial Amapas.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con personal investigador de la Fiscalía, quienes no pudieron confirmar las posibles causas de muerte en el sitio, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia, siendo las 09:20 horas, cuando les daban a conocer acerca de un joven que había sido encontrado inconsciente dentro de un departamento sobre la calle Callejón de la Igualdad en Amapas.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron los elementos de la patrulla PV-334, mismos que al llegar se entrevistaron con un hombre de 68 años de edad, quien manifestó que su hijo José de Jesús Gómez, de 28 años de edad, había salido de su casa a las 18:00 horas del domingo y no se dio cuenta a qué hora regresó, sin embargo, que este lunes por la mañana, subió a la terraza en donde lo encontró recostado en un diván y se dio cuenta de que el mismo no reaccionaba, por lo que pidió ayuda a los números de emergencias.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-0674, bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto, quienes revisaron a la persona y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, por lo que inmediatamente procedieron a dar inicio al llenado de los registros correspondientes, procediendo los oficiales a acordonar la zona, hasta la llegada de las autoridades judiciales, para que fueran ellos los que continuaran con las investigaciones al respecto.

Se informó también, que por el momento se desconocen las causas de muerte del muchacho, por lo que inmediatamente procedieron a solicitar la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, para llevarlo al SEMEFO, en donde le practicarían la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Por el momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado, que fue iniciado por órdenes de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.